Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Calamar 8886, La Cisterna

La propiedad ubicada en Calamar 8886, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2838-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calamar 8886
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2838-61
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pachana - Pozo Almonte Avda Argentina 0750 - Antofagasta Mz 36 B St 1 La Chimba Pl 8983 - Antofagasta Quidora Esq Variante Agua Santa - Vina Del Mar Camino Del Alto 1555 Bod 201 - Vina Del Mar Av Eastman 2269 Lotes C Y D - Limache Garcia Huidobro 172 Lt B - Catemu Alcazar 33933 H - Rancagua El Progreso Lt 8 - Curepto Yungay 862 A - Linares Baquedano 1070 (lt 1 B ) - Yumbel Rio Esperanza 372 - Fresia San Isidro 151 Dp 1915 - Santiago Campanario 3215 - Recoleta Calle El Arroyo 587 Lt 114 - Lampa Duble Almeyda 3443 Dp 153 - Nunoa Pje Mondragon 10272 - La Florida La Huasca 10923 - La Florida Los Cisnes 3090 - Macul Rosa Ester 02971 Dp. 335 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?