Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Cabo Gonzalez Labra Lt 2, Maule

La propiedad ubicada en Cabo Gonzalez Labra Lt 2, comuna de Maule, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 30-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cabo Gonzalez Labra Lt 2
Comuna Maule
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-13
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MAULE
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Centenario 209 St 4 - Copiapo Riveros Cruz 777 - Vina Del Mar Fuente Clara Norte 826 Lt 41 - Quilpue Pc29 Del Lt C 3 Y D 3 - Casablanca Lomas Del Rincon Lt 1 - Puchuncavi Sn Ant D Las Bodegas 895 - San Antonio Est Y Us - Las Cabras Callejon El Sauce Lote 2 -b - Pichidegua Pasaje Huara 1218 - Curico Pje El Farellon 1290 - Los Angeles Pc 19 Union Chilena Lote 3 - Collipulli Pje San Pedro 1462 - Nueva Imperial Los Robles 40 Mz 1 St 13 - Gorbea Inglaterra 1144 Dp 2015 - Independencia L Lazzarini 7302 - Cerro Navia Hij El Paico Lote 2 Lt 2 . 13 - El Monte Nueva De Lyon 96 Bz 163 164 - Providencia Gertrudis Echenique 165 Bx 257 - Las Condes San Josafat 2609 - La Florida Pj Las Torcazas 10958 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos?