Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

C De Asis 970 Edif 1 Dp 131, Las Condes

La propiedad ubicada en C De Asis 970 Edif 1 Dp 131, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2430-326, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C De Asis 970 Edif 1 Dp 131
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2430-326
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Playa Blanca 1124 - Mejillones C Arrau Leon 60 Dp 104 - Vina Del Mar El Yunque Mz 14 St 10 -c - Juan Fernandez Pje Sta Sara 261 Lt 133 - Quillota Pasaje 3 St 38 - Llay Llay Lientur 1320 F Dp 202 - Concepcion Rodulfo Phillippi 841 - Talcahuano Applegath 554 - Talcahuano Av Andalue 1712 Lt 13 - San Pedro De La Paz Lote 10 .calle Uno 22 - Frutillar Pje Pio Xi 2207 - Maipu Lluta 6812 - Huechuraba El Molino 170 Cs 88 - Colina Fundo San Jose Lt 18 - Curacavi Av Las Condes 12587 Bx 286 Bd 170 - Las Condes M De Cervantes 4135 C Dp 11 - Macul Pje 12 Andes 4731 - Penalolen Cand Goyenechea 3920 Bx 3 - Vitacura Av Camino Real 4383 L 20 - Lo Barnechea Miguel Angel 02911 Lt 211 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile?