Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

C Antunez 1812 Dp 502, Providencia

La propiedad ubicada en C Antunez 1812 Dp 502, comuna de Providencia, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 523-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Antunez 1812 Dp 502
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 523-30
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PROVIDENCIA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Higuera Alta St 9 Pl 3326 - Coquimbo Nudo Curauma 630 Ed 2 Dp 251 - Valparaiso Pje Itata Mz J Lt 7 - Vina Del Mar San Franciscolt B 3 El Tricao - San Ignacio Pje Enrique Molina 30 - Lota Las Araucarias St 13 - Cabrero Serrano 345 - Curacautin Wepewman 02611 - Temuco Los Apachetas 0835 Bl 5 Dp B - Temuco Caupolican 1251 - Pitrufquen El Tayo Lt A - Lanco Psje Monsenor Nicano 1323 - Puerto Montt Diag. Jose M. Caro 3005 Bx 74 - Recoleta Jeanette 640 - Lo Prado Av Salvador 2936 2946 Bd 27 - Nunoa A. Fleming 9609 Dp 204 Blt B 2 - Las Condes Pj Rebeca Matte 9313 Dp 15 - La Florida Los Corcolenes 7040 - La Reina Av.santa Rosa 4490 Dp 323 - San Joaquin Pj Caren 2216 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado?