Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Collao 1485 Cs 20 Collao, Concepcion

La propiedad ubicada en Avda Collao 1485 Cs 20 Collao, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 320-306, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Collao 1485 Cs 20 Collao
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 320-306
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Chitita Casa - Camarones 18 Septiembre 1365 - Cabildo Alte Barroso 589 Dp 53 - Valparaiso Ojo Del Salado 0500 - Rancagua Maica 1492 - Linares F Quintana 23 V Los Regidores - Coihueco M Isla Pardo 1118 P Madaria - Bulnes Pje Los Castanos 193 Lt C - Hualqui Grecia 3231 Dp 31 - Hualpen El Rosario - Angol P.de Valdivia N0400 Depto. B- 302 - Temuco Pje La Siembra 320 - Temuco Isla Mechuque - Quemchi Huerfanos 1022 Dp 504 - Santiago Nueva De Matte 2629 - Independencia Papa San Sixto 9420 - Pudahuel Alonso De Rivera 6917 - Estacion Central Juan Enrique Concha 80 Bd 69 - Nunoa Pje Reihue 8340 - La Florida Nain Huilipan Juana Alicia - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile?