Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Atahualpa 3701 Cimm, Calama

La propiedad ubicada en Atahualpa 3701 Cimm, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 389-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Atahualpa 3701 Cimm
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 389-3
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje La Vendimia 2241 Lt 19 - Quillota Av. Holanda 1469 - Santa Cruz Calle Los Huertos 1945 - Curico Pje Parmenio Yanez 1771 - Linares Las Pocillas - Pelluhue El Manzanal Lt-d Sec El Boldo - Arauco Colo Colo Int 550 F Dpto 218 - Los Angeles D Portales - Cabrero B Arana - Melipeuco P Lynch 56 - Puerto Montt Pje Ignacia Lopez 6242 - Puerto Montt Pj.reg.roberto Duran 2785 - Maipu Pj Juan E Lira V 1675 - Renca Lo Arcaya St 20 Lt C- 4 - Colina Pc 4 Malloco Lt.f - Penaflor Correa 225 C - Melipilla Cerro Colorado 6110 Bx 175 - Las Condes Sta Raquel 4376 Dp 14 - La Florida Bruno Casanova A 2406 - San Bernardo Sta Adela Sector 1 Lo Herrera - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cómo se calcula el valor revaluado?