Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Arturo Prat 536 Lt 3, Lumaco

La propiedad ubicada en Arturo Prat 536 Lt 3, comuna de Lumaco, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 336-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Prat 536 Lt 3
Comuna Lumaco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 336-13
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LUMACO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Tercera Poniente 3156 - Tocopilla Las Rosas 110 Bd 62 - Quilpue Pc 94 Hda Retiro Hj 2 - Retiro Sta Carmen Lt 4 - Chillan Viejo Calle Santa Albina 2441 - Osorno Rio Blanco - Rio Negro Juan Igancio Molina 714 - Puerto Montt Grupo Herradura - Aysen Paraguay 0102 - Coyhaique Quito 16 Dp 32 - Santiago San Diego 516 Bxe 133 - Santiago Eyzaguirre 766 Dp 314 - Santiago Carabineros De Chile 33 Bd 13 - Santiago Pasaje 32 St 603 - Estacion Central Via Ocho 896 Dp 3 - Nunoa Las Malvas 370 Bx 119 - Las Condes M De Zamora 5857 Bx 56 - Las Condes Quinchamali 553 - La Reina Pj Sta Ursula 1979 - La Pintana Calle Sn Miguel 0990 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema?