Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Alvarez T 1013 Dp 6 3 A, San Miguel

La propiedad ubicada en Alvarez T 1013 Dp 6 3 A, comuna de San Miguel, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3248-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alvarez T 1013 Dp 6 3 A
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3248-47
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN MIGUEL
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Balmaceda 288 - Pica Los Nogales 2751 - Copiapo Los Alamos 135 - Huasco Avda.ossandon 60 Bod. 68 - Coquimbo Av. Manantiales 1325 Bd A 37 - Concon Linda Vista Pc 35 Lliu-lliu - Limache Int Av Irarrazlt 6 - Santa Maria Los Maitenes - Marchigue Lt A 2 C Fdo Boyeruca - Vichuquen Condor - Pelarco La Aguada Lt B Y C - Longavi Pje Iquique 454 - Los Angeles Galvarino 1665 - Los Angeles San Expedito - Quilleco C Colon 0880 - Temuco Argomedo 190 Bdb 83 - Santiago Av Del Parque 4680 A Bd 54 - Huechuraba Pj Critias 1711 - Cerrillos Manquelepi 406 Dp 32 - Penaflor Pucara 4880 Bd 49 - Nunoa

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo?