Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Albacora Mz Tst 13, Los Vilos

La propiedad ubicada en Albacora Mz Tst 13, comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 387-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Albacora Mz Tst 13
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 387-5
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS VILOS
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Luisa Cervantes 33 Pampa Y Sol - Huara Avda Argentina 1688 Dp 106 - Antofagasta Calle Rio La Gloria 034 - Vicuna Las Rosas 859 Dp 11 - Quilpue San Jose Pc 185 Parte - Longavi Chorrillos 1095 - San Javier Erratchoh 1436 - Coronel Avda A Prat 710 Lote 2 - Quilaco Linea Nueva Pc 30 - Llanquihue Sector Rio Riescolt 1 -b- 3 - Aysen Brisas Oriente 1485 - Pudahuel Santo Tomas 2063 - Penaflor Alonso De Ercilla 3055 Bd 109 - Nunoa Vitacura 2771 Bx 178 Sb 2 - Las Condes Cuncumen 209 - La Reina El Huinganal 2014 Lc 5 - Lo Barnechea Cam Del Huinganal 3562 Bx 19 - Lo Barnechea Samuel Lillo 507 - La Pintana Los Pinos 068 Lt 586 B - Puente Alto Pje Los Pesqueros 4461 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real?