chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

TOCORNAL_455_DP_53_C SANTIAGO

Últimas 20 consultas:

Moquella Pl 01402 - 39 -cr Planta Proc - Camina Los Almendros 3277 - Alto Hospicio Stte L Cruz Martinez 745 - Mejillones Lombardi 115 - Villa Alemana Cam Proyectadolt 149 - Puchuncavi Cam Servidumbres/npc 26 Rancho Romila - Algarrobo Cahuil Mz 23 St 16 - Pichilemu 2 Sur 665 Bd 62 - Talca El Espino- Bsector Agua Buena - Niquen Teresa De Los Andes 416 M 11 Lt 14 - Lebu Pc 9 Quilapalos Lt 1 A 1 - Quilaco Cam. Vca.-pino Huachlt. 46 - Villarrica Tarapaca 850 Bd 024 - Santiago Sta Elena 1484 1488 Bxe 00118 - Santiago Sur Zapadores 0757 - Recoleta Pje Estacion Caldera 906 - Quilicura Irene Frei 3485 206 A - Estacion Central Santa Petronila 32 Dp 1417 - Estacion Central Augusta 1577 Edif 1 Of 605 - Las Condes Cam Internac Edif M 1490 Dp 34 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario?