La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
SITIO_1_DE_LT_A _1_LOSSILOS LAS_CABRAS
Últimas 20 consultas:
Payca - Huara Pje Los Carrera 4239 Casa 9 - Copiapo D De Almagro St 33 - Los Vilos Av Rodelillo 3741 - Valparaiso Lt 2 De St 76 - Pichidegua El Estribo 301 - San Fernando Los Nogales Pc 7 Lt 9 - San Clemente Calle 5 Poniente 1546 - Maule Avda Padre Hurtado 928 Dp 44 - Chillan Camino Al Estero Lt 2 - Coihueco Avda Cristobal Colon 3130 Dp B- 42 - Talcahuano Pedro Lagos 131 - Laja Calle Colbun 788 - Osorno Portugal 564 Dp 1818 - Santiago Purisima Int 252 Cs 10 - Recoleta Calle San Esteban 300 Dp 23 - Quilicura Pje Lago Lanalhue 1024 Dp 203 - Lo Prado D F Sarmiento 128 Dp 208 - Nunoa Vasco De Gama 4567 Bx 7 - Las Condes L. Valenzuela Aris 3221 Dp 304 - Macul
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble?