chao AVALUOS

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SC_EL_CIPRES PEMUCO

Últimas 20 consultas:

Gregorio Del Villar 750 - Vallenar Avda Libertada 469 Bd 36 -b - La Serena Laura Barros 205 Bd 126 - Concon El Sauce - Santa Maria Hamburgo 2830 - Hualpen A Bascunan - Vilcun Nahuao Hj 4 - Curarrehue Merced 571 - Santiago Santo Domingo 1243 Dp 1211 - Santiago Bascunan Guerrero 53 55 65 75 Lc 237 - Santiago Oeste Pj Alejandria 1421 - Maipu Av. Pedro Aretxabala 1987 Cs 114 - Pudahuel Rio Madeira 1264 - Conchali Avda La Montana 3650 Dp 11 - Lampa Apoquindo 5583 Bd 24 - Las Condes Los Vikingos 6321 Dp 1202 - Las Condes Lo Moreno 0422 - El Bosque Los Maquis 0182 Lt 722 A - Puente Alto Pj El M Pescador 4755 - Puente Alto Eucaliptus 1178 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile?