Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SAN_RAMON_PC_39_LT_2_B PADRE_LAS_CASAS

Últimas 20 consultas:

Pje Antonio Machado 1955 - La Serena Lomas De Papudo 1300 Dp 743 - Papudo Almirante Wilson S/n - Quilpue Gabriela Mistral 825 - Quillota Nilahue Cornejo Lt E- 1 A - Pumanque Lago Yelcho 2209 - Osorno Lote 17 - Osorno Pufayo - San Juan De La Costa Urmeneta Of 907 305 - Puerto Montt Roberto Espinoza 1029 - 1041 - Santiago Sur Los Arrieros 3286 - Recoleta Luis Gandarillas 78 Bd 12 - Maipu Lo Errazuriz 538 - Cerrillos Montecarmelo 30 Bd 114 - Providencia P Freire 950 - La Florida Arq L Kulchevsky 485 - La Reina Pasaje 442 7646 - Penalolen Av Pdte Kennedy 7900 Bx 368 - Vitacura Carlos Jara 1836 - San Ramon Lagar 1440 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios?