La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
SAN_JORGE_ST_2 CONCEPCION
Últimas 20 consultas:
M Bahamondes 02944 Est 1 - Antofagasta Dinamarca Blok 11 1421 Dp 203 - Villa Alemana M Rodriguez 670 - Rancagua Viluco - Teno Cerrillo Bascunan Ltc X - Molina Pobl El Esfuerzo Lt 20 - Molina Pc 15 Lt 2 Fundo El Culenar - Sagrada Familia Pje Talar 1 855 I - Los Angeles El Labriego 2270 M 3 L 34 - Los Angeles Alejandro Larenas 211 - Renaico Molco Porvenir Lote 16 - Villarrica Bandera 550 Bx 203 - Santiago Reina De Chile S/8 C/0539 - Recoleta Pj Arrayan 743 - Colina Av Francia Mz 79 St 7 - Lampa Jose Luis Araneda 90 Bd 6 - Nunoa W Martinez 1612 Bd 106 - La Florida Pj Puyan 5666 - San Joaquin Pj Sta Ester 2899 - Puente Alto Apalaches 14441 Dp 12 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial?