Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Bat Concepcion 1367, San Javier

La propiedad ubicada en Pj Bat Concepcion 1367, comuna de San Javier, Maule, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 934-5.

Direccion o nombre del predio Pj Bat Concepcion 1367
Region Maule
Comuna San Javier
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 934-5
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN JAVIER
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Sta Isabel 3688 Bx 82 - Alto Hospicio Av Andres Sabella 3034 - Antofagasta Pasaje 1 10708 Acasa 1 - Antofagasta J Astaburuaga 2917 - La Serena Pj Astorga 314 Dp K - Valparaiso Pasaje Antartica 232 - Curico La Patagua Hj 26 Lote 1 - Cauquenes Janequeo 293 Dp 803 Bx 15 Bd 14 - Concepcion Colipi 336 - Curanilahue V Gomez 633 - Los Angeles El Olivillo 1335 Lt 132 - Traiguen San Isidro 151 Dp 404 - Santiago Los Zapadores 1410 Dp 42 - Conchali El Lucero St 10 Resto - Lampa Sta Carolina 28 Lt B X - Lampa Tegualda 2011 D 202 - Nunoa Alonso Camargo 7595 - Las Condes Maestranza 3419 - San Joaquin Pj Velero 2543 - Puente Alto Pje La Marimba 01291 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?