Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PJE_MIGUEL_RAMOS_78 SAN_CLEMENTE

Últimas 20 consultas:

Potrerillos Bajo Lt 3 -b 3 - Ovalle Balmaceda 246 Dp 44 - Llay Llay Sargento Aldea 335 Lt 90 - Rengo La Hacienda Sur 071 - San Fernando Calle Uno 52 - Lolol Juan De Dios Aldea Dp 301 - Cauquenes Cerros Pelados Curanipe - Pelluhue Las Camelias St D 9 16 - Coelemu Jorge Montt 2669 Box 8 - Concepcion Los Lingues 847 - Mulchen Cam Quelhue-elcristolt A 3 - 1 - Pucon Domeyko 741 - Natales Los Abedules 2606 - Punta Arenas Pje Hugo Miranda 322 - Penaflor Manuel Montt 175 Dp 56 - Providencia Silvina Hurtado 1519 Dp 503 - Providencia Cruz Del Sur 303 Dp 306 - Las Condes Vasco De Gama 4774 Dp 56 - Las Condes A De Toledo 880 Dp 410 - San Miguel Pj Rio Cisnes 4836 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta?