Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PC_1_PP_LA_ERMITA_LT_5 SAN IGNACIO

Últimas 20 consultas:

Carlos Villarroel T 492 - Arica Copiapita 2212 - Copiapo Pj Central 1131 - San Fernando Jorge Munoz 0249 - San Fernando Papirua S.n - Constitucion Lomas De Machicura Catillo - Parral El Olivar St 74 St 4 - San Javier Pje 7 757 Boca Sur - San Pedro De La Paz Tranaquepe Pc 36 Lt 24 - Tirua Fco Davila - Villarrica Nataniel Cox 223 Dp 407 - Santiago Lira 526 Dp 601 - Santiago Argomedo 190 Bdb 11 - Santiago Almirante Latorre 59 Dp 113 - Santiago Oeste P Orellana 2020 - Santiago Sur Bulgaria 1520 Dp 301 - Cerro Navia Pasaje Manco Capac 491 - Penaflor Las Tranqueras 2500 Dp 71 - Vitacura Calle Parque 12641 4 Cs 4 Lt 70 - Lo Barnechea Las Pataaguas 11945 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo?