chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_LOS_NARANJOS_399 EL_MONTE

Últimas 20 consultas:

Of Petronila 165 Cs 59 - Antofagasta Vivar 1455 Dp. 1511 - Calama Hierro Viejo - Vicuna Federico Herrera 1018 - Los Andes Pj Najera 402 - Rancagua Calle A 1919 - Curico Quinel Oriente 2514 Mzamlt 8 - San Pedro De La Paz Pje Angol 351 - Los Angeles San Diego 161 Dp 215 - Santiago Av El Descanso 1736 Bd 102 - Maipu Nicasio Retamales 273 - Estacion Central Av P Sergio Correa Int 12000 - 182 - Colina Sta Elena Int 278 -b Cs 71 - Colina Pedro De Valdivia 571 Of 102 - Providencia L Thayer Ojeda 855 Bd 15 - Providencia J Crisostomo Jaques 2281 Bd 7 - Providencia Exequiel Fernandez 881 Bd 114 - Nunoa Pj A Burgueno 8317 Ex 8319 - La Cisterna Pj 1 Poniente 1191 - Pedro Aguirre Cerda Las Higueras 0437 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que es un avaluo? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario?