Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_1_4 CABRERO

Últimas 20 consultas:

Las Breas - Rio Hurtado Mercedes 461 Est 181 - Valparaiso Av El Golf E- 27 Dp 4 Creta - Puchuncavi De La Luna 115 Bx 156 - Concon Av. Manantiales 1325 Bd A 100 - Concon Av Luis Cruz M 1090 - Molina Los Encinos Lt 4 - Niquen Rozas 525 Bg 16 Lt 20 - Concepcion Avda Costanera 1462 - Padre Las Casas Rebellin Lote Cuatro - Valdivia Valdivia 242 - Lago Ranco Zenteno 130 Bd 53 - Santiago P Velez Silva 1551 - Independencia Calle 4 120 - Maipu Hernan Diaz Arrieta 4090 - Maipu Calle Koiko 7506 - Pudahuel Jose Manuel Infante 2320 B Dp 127 - Nunoa Av A Vespucio Sur 840 Bx 45 Bd 20 Sb 1 - Las Condes Calle 2 3702 Bl 13 B Dp 32 - La Florida Pje Apostol Marcos 0819 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que es el urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada?