Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

M_SILVA_OSSA_3408 MACUL

Últimas 20 consultas:

Avda Libertada 469 Bd 46 -b - La Serena Colchane 30 Dp 21 Sector 3 - Vina Del Mar Pasaje Copihues 350 Dp 25 - La Calera C Henriquez 210 - Curico Pasaje 18 Med Sur B 43 - Talca El Durazno Lote 2 A - Villa Alegre Tucapel 360 - Cabrero El Pacifico 981 - Temuco El Carmen Pc 3 - Villarrica Juan Cole Lleupeco - Padre Las Casas R Hodge 4045 - Valdivia San Rafael - Calbuco Alonso Ovalle 868 Bd 197 Bx 125 - Santiago V Mackenna 2004 Bd 37 B - Santiago Sur R Espinoza 2186 A - Santiago Sur Las Tinajas 2666 - Maipu Tegualda 1975 Dp 605 - Nunoa Vitacura 2670 Bx 570 - Las Condes Abel Gonzalez 0140 - La Cisterna Navidad 2767 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?