chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

MIRAFLORES_898 PEMUCO

Últimas 20 consultas:

Los Carrera 755 Dp 601 - Copiapo Covadonga X Riquelme 11 - Coquimbo El Penon Lt 3 Lt 5 - Coquimbo Mialqui Hj 2 - Monte Patria Lomas De Papudo 1200 Ed 7 Dp 721 - Papudo Lampa 377 Dp 302 - Vina Del Mar Pje Interno Lt 8 Mza - Quintero Carmen S/n Lt A- 2 - Puchuncavi 21 De Mayo 5024 - La Cruz Montegrande Lt 1 Parc 14 Parc Montegrand - Curepto San Jose Lt 4 - Ninhue Calle Catrileo 2130 Lt 48 - Coronel Trovolhue Calle Uno Mz 3 St Se - Carahue Matta 715 Dp 510 - Osorno Los Almendros 349 - Coyhaique Pj Gran Almirante 713 - Maipu Litueche 0898 - Maipu Luis Thayer Ojeda 490 Dp 204 - Providencia G De La Fuente 3267 Dp 1102 B - Macul Los Mangos 2347 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion?