chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

L_OS_BOLDOS_1964 CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

St 54 - Monte Patria El Barranco - Combarbala Pacifico 4399 T A Dp 1002 - Vina Del Mar Los Carrera 2101 Bl H Dp 13 - Quilpue N Aguirre 0305 - El Quisco Portillo 1642 - Los Andes Convento Viejo - Chimbarongo Mz G Lote 13 - Parral Bombero Venegas 268 - Cauquenes Pj Volcan Parinacota 0525 - Temuco Ahumada 312 Of 409 - Santiago Av Casa De Piedra 276 - 35 - Colina Dr P Lautaro Ferrer 3381 Bd 1 - Providencia A De Cordova 5752 Dp 703 - Las Condes Av Fco Bilbao 6450 Bx 123 - Las Condes Los Vikingos 6321 Bd 42 - Las Condes Premio Nobel 3045 Dp 708 - Macul Oceano Antartico 2610 - Penalolen G Marina Riquelme 4861 Bd 69 - San Miguel Yungay 4819 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación?