Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LS_NALCAS LA_FLORIDA

Últimas 20 consultas:

Avda A Prat 2272 Dp 1401 - Iquique Uribe 1245 - Antofagasta F Encina 2062 - Coquimbo 9 Norte 439 Dp 104 - Vina Del Mar San Martin Torre B 1020 Bd 158 - Vina Del Mar Tres Oriente 1270 Dp 55 - Vina Del Mar Arenales 284 Bd 46 - Concon Mostazal Pc 8 12 Fdo La Cabana - Santo Domingo Com Las Flores Casa 41 - Cartagena Uno Sur 1542 - Quillota Ruta F 10 G Lt 1 - Olmue Calle Lemus - Santa Maria Calle 9 2528 - Curico Sta Juanita - Chillan Victor Toledo Galvez 1221 - Nacimiento Caicaen Hij 1 - Calbuco General Bulnes 590 - Santiago Oeste S Sanfuentes 2735 Lc 101 - Santiago Oeste Paseo La Zarcilla 8377 - La Florida A Biaut 0466 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es la zonificacion? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile?