La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_MAGNOLIOS_578 SAN_CLEMENTE
Últimas 20 consultas:
Tama Pueblo De Husmagama - Huara C Principal S/n Horcon - Puchuncavi C Alessandri 1363 - Algarrobo Vista Oceano 803 - Algarrobo Cienfuegos 942 - San Javier El Maiten Lt. 1 -b Sc.san Jose - Ninhue Petit Laurent 105 - Canete Mz 6 St 5 - Collipulli Isla Chiloe 02871 - Temuco Caupolican 592 - Carahue Nuevo Aerodromo Chaiten - Chaiten Amunategui 573 Bd 8 - Santiago San Fco De Asis 5199 - Maipu Calle Del Trigal 0361 - Quilicura Francisco Villagra 123 Bx 57 - Nunoa Pj Los Cerezos 956 - Nunoa Reyes Lavalle 3340 Bx 95 Bd 67 - Las Condes V Mackenna 7801 Dp 2101 - La Florida A De Ercilla 1155 - La Florida Camino La Huerta 3920 Dp B 21 - Lo Barnechea
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada?