La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_CIRUELOS_PC_4 LOS_LAGOS
Últimas 20 consultas:
N Gonzalez 8524 - Antofagasta J J Perez 4184 - Coquimbo Fundo Los Huapis Lote Uno - Rio Hurtado Alto Del Pto - Petorca Las Golondrinas 1545 Dp 64 - Vina Del Mar M Matta 737 - Quilpue Montemar S/n Bl 24 304 - El Quisco Merced 567 - Quillota Los Pinos Lt 7 Mz A - Putaendo El Estero Lts A Y B Huechupin - Chillan Coruna 0569 - Los Angeles Llico 01770 - Temuco Los Avellanos 1015 - Loncoche Butalcura - Ancud Sta Filomena 251 253 - Recoleta Aranjuez Poniente 509 - Quilicura Alcantara 979 Bx 33 - Las Condes Juan Montalvo 75 Bx 160 - Las Condes Av Raul Labbe 14190 Bd 208 D - Lo Barnechea Calle Larga 342 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?