chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_AVELLANOS_HJ_1 RIO_NEGRO

Últimas 20 consultas:

Cap Roberto Perez 2777 Bod 140 - Iquique Avda Costanera 3783 Bd 47 A - Iquique Diaz Gana 900 Bodega 29 - Antofagasta C B Argomedo 13 - Ovalle San Martin 653 - Villa Alemana Av Cartago Poniente 419 Dp 103 - Cartagena La Vega 707 - Limache Los Gomeros 72 - Coihueco Suiza N 2 El Carmen - El Carmen Pje Los Lirios 007 Lt 6 Mzb - Lota Fdo Cabrero Hj D Lt 57 - Cabrero Galvarino Lote 1 C 358 - Melipeuco Lote A - La Union Gral Bulnes 749 Dp 603 - Santiago Oeste San Fernando 1477 Bl 14 Dp 22 - Conchali Echenique 5460 Bd 72 - Nunoa Dragones De La Reina 603 - La Reina Av Santa Maria 6270 Bx 191192 - Vitacura Maipu 3001 Bx 26 - Pedro Aguirre Cerda Concha Y Toro 648 Of 604 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural?