La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LIBERTAD1755_ESCALERA_A_DPTO_E_13 IQUIQUE
Últimas 20 consultas:
Jotabeche 730 - Ovalle Ambrosio Ohigglt 88 Mz 15 - Cabildo Edif Bitacora Bodega 17 - Algarrobo Gabino Reginato 75 - Rengo Bahia Atenas Lt 14 A - Litueche Parcela 22 Lote 3 - Longavi Gabriel Gonzalez V 32 Mzm Lt 8 - Chiguayante Av. Javiera Carrera 0760 Dp. 503 -c - Temuco Covadonga 680 - Castro Los Robles Huyar Alto - Curaco De Velez Antonio Goic Karmeli 0940 - Punta Arenas Catorce De La Fama 2698 J - Independencia P Cortez 1870 - Quinta Normal Pedro Montt Montt 114 - Talagante Las Dalias 2743 Bx 14 - Providencia Chile Espana 105 Bd 203 - Nunoa Los Aromos 2774 Jdp 32 - Nunoa Las Condes 7167 Edif A Dp 408 - Las Condes La Vendimia 6191 Bx 5 - Vitacura Del Buen Pastor 2849 Cs 115 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria?