Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Camelias 030, Valdivia

La propiedad ubicada en Las Camelias 030, comuna de Valdivia, Los Rios, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 845-11.

Direccion o nombre del predio Las Camelias 030
Region Los Rios
Comuna Valdivia
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 845-11
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALDIVIA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

11 Septiembre 867 Dp 43 - Iquique Ramon Barros Luco Mz B St 3 - Sierra Gorda Cam Vecinal Sn Lt A 45 - Puchuncavi Andacollo 90 - Curico Av Raul Gormaz M 1556 - Curico Mariposas St 51 - San Clemente Psje El Sauce El Mirador N 397 - Cauquenes Pc 6 Las Encinas Lt 4 - San Carlos Serrano 141 Bx 48 - Concepcion P Aguirre C - Tome Michimalonco 4265 - Talcahuano Pje Las Raices 811 Cond. - Gorbea 18 De Septiembre 800 - Gorbea San Diego 1499 Dp 1602 - Santiago Sur 1 Norte 1743 - Conchali Pje. La Lenga 1575 - Cerro Navia Huascar 1400 Dp 504 - Providencia Brown Norte 100 Bx 20 - Nunoa Pj Filipenses 4058 - Puente Alto Eucaliptus 75 Bl N Cs 6 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?