La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
GARCIA_HUIDOBRO_34 VINA_DEL_MAR
Últimas 20 consultas:
Rio Nevado 1526 Mz 7 St 6 - Copiapo Castilla 3238 - Vallenar Pje Matrikan 3314 - La Serena Av Estadio 4917 Bd 19 - La Serena T Silva 440 - Ovalle Artificio Lote 28 - Petorca H Carrera St 77 - San Felipe Angamos 1215 - Los Andes Camino Real 1790 - San Fernando Avda. 30 Oriente 960 Dp. 110 - Talca Mexico St 37 - Linares Parcela 34 Km 8 Camino Huape - Chillan La Quinta Crucero Colton - San Ignacio San Luis 27 B 4 D 61 - Penco Polincay Lote 31 - Puerto Montt Lyon 100 Lc 57 - Providencia Mirador Azul 1134 Dp 101 - La Florida Lenca 9853 Mz C Lt 3 - Vitacura Gran Avenida 4310 Bx 233 - San Miguel Araucaria 629 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile?