Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en El Haras 40 Sc 1 C, comuna de Colina, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 3082-3.
Direccion o nombre del predio | El Haras 40 Sc 1 C |
Region | Metropolitana De Santiago |
Comuna | Colina |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 3082-3 |
Termino Exencion de contribuciones | ************************************ |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE COLINA | |
Comercio | ************************************ |
Habitacional | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Minería | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Agroindustrial | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Atelcura Alta - Canela Callejon Infiernillo - Petorca Av Nueva Libertad 1640 Bd 24 - Vina Del Mar Pje La Higuera 123 - San Fernando Piguchen Hj 1 Lt- 1 - Retiro San Miguel De Itata Lt D - Yungay Estero El Manco 3139 B Dp 31 - Coronel Los Portones 0234 - Temuco Los Robles 581 - Valdivia Calle Caupolican 547 - Castro Baquedano 775 Torre C Dp 516 - Santiago Oeste El Parron 349 - Pudahuel Pje Puerto Rico 3930 - Conchali Santa Carolina Pc 5 Lt 5 -l - Lampa Pje Esteban Despots 4111 Mz 5 Lt 8 - Lampa Suarez Mujica 411 Dp 511 - Nunoa Hamlet 4340 Bx 221 Sb 2 - Las Condes Frontera 2035 - Penalolen P In Terris 1749 - Vitacura Lago Lanalhue 0486 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile?