chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

EL_CONVENTOPC_5_A_17 SANTO_DOMINGO

Últimas 20 consultas:

E Eluchans 1737 Bd 131 - Vina Del Mar Lt 14 Pc 14 A 1 A 1 Mantagua - Quintero Costa Azul N 98 Bd 8 - Concon San Martin 968 Dp 216 - Linares Pedro Olmos 817 - Linares Antilhue 206 Bx 59 - Chiguayante Pje Las Vertientes 0250 - Collipulli 18 De Septiembre 850 - Temuco Pedro Mendez 01985 - Temuco Andres Huiquinao - Padre Las Casas C Ercilla Dp 101 Bd 7 1396 Bx 61 22 - Osorno Butalcura Lt 2 - Ancud Lord Cochrane 635 Dp 3201 A - Santiago Av. Santa Maria 571 Bd 110 A - Recoleta Pjhuequi 5793 - Estacion Central Avda Ortuzar 587 Bx 24 - Nunoa Jose P Alessandri 1620 Dp 218 - Nunoa V Mackenna Poniente 5954 Bx 93 - La Florida C Soza 9211 - La Cisterna Pj Estacion Mariquina 3366 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema?