Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

C_SILVA_VILDOSOLA_870_DP_1202 SAN MIGUEL

Últimas 20 consultas:

Venecia 430 - Coquimbo Calle Quinta Lt 184 - Vina Del Mar Av Principal 70 Bd 22 - Vina Del Mar Pj 2 A Verde 6 - Vina Del Mar Guadalupe 1190 - San Fernando Lt C Pc 43 Pp Los Cristales - Curico Penaflor Viejo St 18 - Rio Claro Amanecer 50 302 B- 1 - Tome Parcela 12 Isla Mocha - Lebu Las Rosas 147 - Renaico Cam Paillaco-huife Lote 4 M - Pucon Lote 5 -a Pc 5 Ciruelos - Los Lagos Lastarria 305 - Osorno Ahumada 341 Of 407 - Santiago Santa Isabel 361 Bod 58 - Santiago Monumento 2094 - Maipu San Daniel 9042 - Pudahuel Cencerro 3301 - Conchali M Rodriguez 152 - Melipilla Av. Vicuna Mackenna 2585 B 510 B - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile?