La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
CAM_SEMITA MONTE_PATRIA
Últimas 20 consultas:
Esmeralda 2276 - Antofagasta Mariana De Cortes 272 - Coquimbo St 6 Mz F - Vicuna Pc 76 Playas De Quinquelles - La Ligua E Eluchans 1615 Dp 707 - Vina Del Mar Radal 155 - Talca Pasaje 1 226 Villa San Cristobal - Chillan Calle E 1784 Lt 67 A - Concepcion Yobilo 821 - Coronel Pje Nuevo Amanecer 107 Lt- 23 - Canete Pasaje D 1438 - Temuco Hijuela N 28 Lugar Ranco - Saavedra Isla Tabon - Calbuco Camino San Antonio - Quellon Romeral 1981 - Conchali Los Lirios 510 - Penaflor Pj 10 Papa Pio Xi 128 - Melipilla Avda Irarrazaval 870 Bx E 73 - Nunoa Lynch Norte 527 C - La Reina Alc Pedro Alarcon 963 Dp 205 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?