Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CAMINO_A_BULNES_ST_2 CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

Pje Pica 1362 - Antofagasta Parque Los Carrera N 6135 - Copiapo Jorge Edwards 432 - Ovalle G Lawrence 747 - Valparaiso Gomez Carreno 665 - Quilpue El Bosque - Pichilemu Sub Delegacion El Huape La Alguna - Chillan Antilhue 25 Bx 54 - Chiguayante Manuel Luengo Sn Lt- 2 - Arauco Los Condores 2559 - Padre Las Casas Itahue 2510 - Osorno Merced 645 Bx 801 - Santiago Carmen 418 P. 7 Dp 708 - Santiago Leonor Cepeda 952 Dp 829 - Independencia Hermanos Carrera 2676 Dp 209 - Maipu Ester Sore 218 - Maipu Pj Carl Ritter 1157 - Talagante C Aguirre Luco 1240 - Nunoa Hamlet 4201 Bx 37 - Las Condes Pj Quellon 4150 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario?