Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_RALCO_576 OSORNO

Últimas 20 consultas:

Av Pacifico 610 - La Serena Hj 1 Penablanca - Ovalle Arrieta 295 - Villa Alemana Pje 1 Lt 22 - Hualane Pentagua - Parral Ines Urrutia Elgueta 711 Lt.p- 6 - Villa Alegre Campana Del 79 Casa 268 - Chillan Fray Bartolome Pozo 340 Unid 19 - Concepcion Pasaje Paicavi 845 Mz 4 Lt 28 - Hualqui Sta Griselda 530 - Talcahuano Los Olivos 1215 Mz 12 St 9 - Padre Las Casas Canihuante Lote C - La Union Catedral 1402 Bxe 3 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 874 E Bx 528 - Santiago Maipu 95 Dpto 77 - Santiago Oeste Martin De Zamora 6611 Dp 1501 A - Las Condes Av Las Condes 7700 Bx 210 - Las Condes Cam Las Pircas 4220 Cs 10 - Penalolen Milan 1440 Bx E-s 26 - San Miguel Vilna 6330 Salomon Sark - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?