chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_PROVIDENCIA_314_LT_5 CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

Psje P Cortes 925 - Antofagasta Sin Nombre Bcg 5 St 2 - Catemu El Alba 607 - San Esteban Nueva A 140 - Rengo Calle Cauquenes 177 - Curico 1 Sur 1756 - Talca Los Lirios Sitio 57 181 - San Clemente Nunpay Pc 50 Lt B - Maule Psje Arrebol 1921 - San Javier Quilelto Pcz Lt 1 - San Carlos Los Alerces St 98 - Lota Pje Cadiz 3113 Armando Alarcon Del Canto - Hualpen Los Olivos 029 - Teodoro Schmidt Cancura - Osorno Guayacan 721 - Osorno Condor 1349 1351 - Santiago Cueto 1221 Dp 131 - Santiago Oeste La Marina 270 - Quilicura Pas Alcalde Toribio Correa 417 - El Monte Acueducto 1849 A Dp 15 - Penalolen

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural?