chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALAMA_527 LA_REINA

Últimas 20 consultas:

Serrano 1980 Edif B Dp 306 - Iquique Pje.salar Pujsa 464 - Calama Ayllo Poconche Lt- 13 Pl.ii. 3 . 1592 .c - San Pedro De Atacama Est.el Tangue Lt 34 Lt 5 - Coquimbo Camino La Foresta 1080 - Valparaiso Av Chile 1096 - San Antonio Loma Larga Hj A Pc 6 - Algarrobo Pje Los Boldos 1188 - Quillota Los Tulipanes Mz A Lt 23 48 - Pumanque Los Ulmos 553 - San Clemente 9 Med Oriente B 30 - Maule San Francisco - Yerbas Buenas Bolleco - Lumaco Pje Los Jazmines 1452 - Rio Bueno Las Serranias Lt 1 - San Pablo V Mackenna 7801 Bx 9 - La Florida G De Alderete 1944 Bx 135 - La Florida J Joyce 1526 - Vitacura Pj Volcan Laskar 1472 - Puente Alto Los Avellanos 12866 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?