chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

BAJO_TRONGOL LOS_ALAMOS

Últimas 20 consultas:

Agustin Marin 3642 - Arica Larrain Alcalde 1332 - La Serena Gabriela Pizarro 560 12 A 3 - Quilpue Queri 1587 - Linares Calle 3 528 - Parral Libertad 711 - Parral Loteo San Leonciopc 15 Purapel - San Javier Proy I Carrera Pinto 475 - Yungay Marsella 2323 - Los Angeles Pje Eduardo Brown 662 - Angol Ensenada Lt 18 - Puerto Varas Carmen 110 Dp 712 - Santiago Abezardo Marin M 601 442 - Quilicura Av P Sergio Correa Int 12000 - 202 - Colina Villoslava 820 Dp 23 - Nunoa Manquehue Norte 555 Bx 40 - Las Condes Chesterton 7176 Dp 54 - Las Condes Quebrada Vitor 625 - Penalolen Marsella 12400 - 12 Cs 19 - Lo Barnechea Sgto Menadier 0499 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la historia detras de este tema?