Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

A_PRAT_1631 TOCOPILLA

Últimas 20 consultas:

Matias Rojas 802 Dp 602 - Antofagasta Pj 12 De Octubre 12 - Copiapo Los Lingues 137 - Las Cabras Los Alerces Mz Est A 1 - Pichilemu Avda. Balmaceda 1050 - Curico Bandurrias - Curepto C Ibanez 0670 - Linares Gral. Baquedano Int Lt A B 5 - El Carmen Pje R. De Quiroga 1 1788 - Coronel Av.p.aguirre Cerda 295 Bd 13 - San Pedro De La Paz Piedras Blancas Hj 25 - Lonquimay V Mackenna 185 - Nueva Imperial San Francisco 228 234 Dp 1118 - Santiago J V Lastarria 70 Dp 429 - Santiago Pj Poike 9626 - Pudahuel Ricardo Lyon 3301 Bx 29 - Nunoa Avda. Irarrazaval 1989 Bx 460 - Nunoa Benito Juarez 730 Dp 201 - Las Condes Volcan Ollahue 5933 - La Florida Cerro El Altar 0445 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?