chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AVENIDA_UNO_828 SAN_FERNANDO

Últimas 20 consultas:

La Florida 89 - Antofagasta Jm Infante 734 - La Serena Lote D- 4 C- 57 -a Tambillos - Coquimbo 5 Norte 1210 - Vina Del Mar Los Almendros Mz 1 St 5 - Vina Del Mar Huanhuali 1549 Bl 8 Dp 31 - Villa Alemana Los Copihues Mz H Lote 156 - Concon Manuel Cordova 3 Lt 2 - La Calera Marcos Araya 1594 Dp 34 - Los Andes Lt5 Pc 32 Pp Juan Xxiii - Sagrada Familia Quinipeumo 1688 St 257 - Maule Victoria 1204 Bx 5 - Concepcion Pje Oro Grande 1551 - Los Angeles Lincopichon 1035 - Padre Las Casas Playa Blanca De Rinihue Pc 86 - Los Lagos Benavente 550 Estacionam 40 - Puerto Montt Elisa Cole 46 48 Bd 93 - Santiago Av Nueva Providencia 2211 Dp 911 - Providencia Alvarez De Toledo 924 Bd 36 - San Miguel 2 Norte 0807 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades?