La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
ANIBAL_PINTO_3620_DP_C ANTOFAGASTA
Últimas 20 consultas:
Pachana Isla Y Canalane P. Chapiquina - Putre El Santo 3591 - La Serena Gmo Ulriksen 1700 Edif E Bd 60 - La Serena Pasaje 5 1498 - Ovalle Jose M. Mercado 165 Catapilco - Zapallar Lago Llanquihue Mz B 10 St 1 - Vina Del Mar Calle D 15 - Vina Del Mar 5 Norte 5050 - Talca Lt C B San Vicente - El Carmen M Ismael Escalona A. 1758 Lt 5 Mzq - Coronel Hj El Lingan Lt- 2 - Los Angeles Cumbre Del Barro - Maullin Herrera 1185 - Santiago Oeste Pje Estero Licauquen 0202 - Quilicura Conde De Orgaz 7161 - Cerrillos Pasaje Las Ananucas 0517 - Penaflor El Bosque 565 Dp 405 - Providencia Av J Alcalde Delano 10581 Lc L 1010 - Lo Barnechea Pje Volcan Puyehue 822 - San Bernardo Los Novillos 1176 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais?