Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

6ta Et.lt B Mod. 37 3800 Dp 23, El Tabo

La propiedad ubicada en 6ta Et.lt B Mod. 37 3800 Dp 23, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 207-308, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 6ta Et.lt B Mod. 37 3800 Dp 23
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 207-308
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Lidia Moreno 265 Bd 14 - Antofagasta Juan R Prieto 797 - Copiapo Avda.ossandon 60 42 - Coquimbo Pje Los Acacios 2246 St 23 - Quintero Pj Puren 102 - Nogales San Antonio De Meco - San Ignacio Jose De Garro 1238 Lt A 2 - 6 - Concepcion Isla Guacamayo 2371 - Valdivia Sn Marco 52 - Valdivia La Ensenada Lt 7 - Panguipulli Riachuelo Hj 2 - Rio Negro Francisco Gomez 804 - Castro B R Cornejo Nunez 0956 - Recoleta Salzburgo 3922 - Recoleta Av. Independencia 1815 Bx 5 - Independencia Pj V De Guadalupe 2 0664 - Maipu Vasco De Gama 4820 Bd B 69 Bxb 69 A - Las Condes Barros Luco 4010 Dp 205 A - San Miguel Enrique Soto 0879 - La Pintana Pje Los Alacalufes 01479 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?