Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av.presidente Riesco 3785 Bd 12, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Av.presidente Riesco 3785 Bd 12, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 319-248, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av.presidente Riesco 3785 Bd 12
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 319-248
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quirquincho 1260 - Calama 25 Poniente 3162 - Vina Del Mar El Litoral 0769 Lc 14 - Rancagua Argomedo 112 - Curico Coop Leon Xiii 1433 - Talca Calle 2 795 - Parral Mz-74 Lt 80 - Los Alamos Pje Juan Vera Oyarzu 01097 - Punta Arenas Gral.gana 1051 Bxe 352 A - Santiago Sur Retiro 1440 Dp 13 - Independencia Leonor Cepeda 952 Dp 704 - Independencia R Ayala 071 - Maipu Del Rey 2097 - Maipu Los Copihues 457 - Maipu La Copa Pc 21 A Lt 11 - Colina Lo Encalada 1721 Edp 31 - Nunoa Mar Jonico 8805 Dp 404 - Vitacura Ossa 1113 - La Cisterna Pasaje 12 Norts 3923 - Pedro Aguirre Cerda Pj Isla Cailin 01633 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno?