Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1105, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1105, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7037-232, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1105
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7037-232
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Rojas 178 - Valparaiso Almagro 87 - Valparaiso St 14 Condominio Nuevo Milenio - Sagrada Familia 26 Norte 1053 H-st- 20 - Talca Mz 3 Lote 88 380 - San Clemente Pje Fta C.aravena 1782 - San Javier Los Naranjos 1988 - Coronel Pasaje 1 94 - Lebu Pc 7 Penaflor Lt- 1 - Los Angeles G De Castro 1131 - Castro Sn Francisco 75 Bxc 7 - Santiago Copiapo 831 - Santiago Sur Chacabuco 195 - Maipu Las Violetas 995 - Lo Prado Sta Filomena St 28 Lt 3 -b - Colina H De Aguirre 655 Est 1 - Providencia Ricardo Lyon 2121 Bx 99 - Providencia Ricardo Lyon 3500 Dp 302 - Nunoa Av La Dehesa 1201 O- 615 - Lo Barnechea Alcalde P Alarcon 875 Dp 1204 - San Miguel
¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?