Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Simon Bolivar 3190 Bd 59, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Av Simon Bolivar 3190 Bd 59, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 838-618, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Simon Bolivar 3190 Bd 59
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 838-618
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Palmar De Cocalan 109 D 23 Bl 7 - Valparaiso Send Norte Edif A 55 Bx 68 - Vina Del Mar Las Brisas 244 - Olivar Pje Los Onas 39 - Linares El Cabildo 146 - Chillan Viejo Quebrada Riffo Hj 6 - Florida Pasaje 1 Poniente 46 Lt 22 Mzd - Lota Los Castanos 165 Chgte - Chiguayante Gmo Buhler 1645 Int.bod 61 - Osorno Rio Frio - Chaiten Ls Jacintos 1916 - Renca Pj Lisboa 1780 - Cerro Navia Av Del Parque 4980 Of 435 - Huechuraba Luis Orrego Luco 2772 - Colina Marchant Pereira 1171 Dp 903 - Providencia Pedro De Valdivia 2274 Dp 104 - Providencia Jose Manuel Infante 2520 Bx 128 - Nunoa La Gloria 40 Dp 506 - Las Condes J De Viana 2491 - Vitacura Chacabuco 10384 - San Ramon
¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo?