Av Pdte Riesco 4123 Bx 13 Bd 19, Las Condes

La propiedad ubicada en Av Pdte Riesco 4123 Bx 13 Bd 19, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 324-494, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Pdte Riesco 4123 Bx 13 Bd 19
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 324-494
Comprar Informe Completo
Pj Osorno 1185 - Arica Av C Oviedo Cavada 4281 Dp 41 - Antofagasta Calingasta Mz R St 6 -a - Vicuna Mirador 1550 Dp 201 -g - Villa Alemana Entrelomas 720 Edif 2 - Concon Plaza Lo Miranda - Donihue La Concepcion 128 - Pichilemu Uno Sur 660 Dp B 1406 - Talca Pje 16 Pte 0926 - Talca Pj Canadas Del Teide 227 - Los Angeles Manuel Rojas 10 - Cabrero La Quinta Coinco Alto - Quellon Calle 2 259 - Punta Arenas Calle Lira 297 Dp 907 - Santiago Esperanza 504 Est 20 - Santiago Oeste Calle Central 1722 - Padre Hurtado Reg Cazadores 1228 Dp 101 - Providencia Manuel Montt 1920 Dp 804 - Providencia A De Cordova 5900 Bx 142 Bx 143 - Las Condes Ralco 715 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile?