Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Pdte Kennedy 5757 Of 607 To, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Av Pdte Kennedy 5757 Of 607 To, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 915-263, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Pdte Kennedy 5757 Of 607 To
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 915-263
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2230 Dp M 902 - Iquique Alcalde Moya 23 - Valparaiso Pasaje Rubi 2532 Cond El Canelo - Algarrobo Freire 282 - Quillota Jose Antonio Salinas - Putaendo Baburizza 1337 Block 5 Dp 42 - Los Andes El Molino 80 Mz-f 5 - Graneros Osvaldo Marquez 129 - Curico Ruta 55 Cam Termas Edif A Bod 4 - Pinto Gral Venegas 214 - San Carlos Pje Rio Bureo 980 L 7 Mz 4 - Coronel Pasaje Tres 131 - San Pedro De La Paz Lt 3 , Sn.jose Dollinco - Nacimiento Balmaceda 39 - Lanco Nadi Redondo Pc 15 - Frutillar Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bd 180 - Santiago Sn Pablo 3057 Cs 7 - Santiago Oeste Sta Marta St 28 Lt 28 -f - Colina Pje Los Alamos 9744 - La Florida Pje Rauli 1579 - San Bernardo
¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile?