Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Paul Harris 980 Bd A 14, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Av Paul Harris 980 Bd A 14, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3066-391, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Paul Harris 980 Bd A 14
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3066-391
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chuquisaca 540 550 Bx 18 - Antofagasta Granaderos 4595 - Calama Rio Salado 1346 - Copiapo Lote 26 Las Breas Fdo La Embarrada - Rio Hurtado Calle El Peumo 041 Lt- 3 -a 2 - Donihue E Hyatt 047 - Chillan Manquimavida 600 Dp 301 - Chiguayante Los Castanos Huallepen Alto - Contulmo Lt.2 - 3 Higuerillas - Yumbel Raluncoyan - Temuco Desague - Puyehue Avda Pdte Frei 801 - Independencia Pje Los Olmos 1560 Casa Q - Penaflor Luis Thayer Ojeda 854 Dp 801 - Providencia Capitan Orella 2825 Bx 221 - Nunoa Las Verbenas 9235 Bx 52 Sb 1 - Las Condes Vicente Valdes 87 Bd 53 - La Florida San Francisco 4661 - San Miguel Depatarmental 2985 - Pedro Aguirre Cerda Los Crisantemos 12327 - El Bosque
¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile?