Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Las Dunas Mz L St 18, Caldera

Informe completo de la propiedad en Av Las Dunas Mz L St 18, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2238-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Las Dunas Mz L St 18
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2238-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Uno 3338 - Alto Hospicio Pje Kultrun 3041 - La Serena El Huape Pc 19 -a 1 - Nancagua Pje 13 Oriente A 2833 - Talca Libertad 465 Dp 403 - Chillan Buenos Aires - Portezuelo Lt 3 Santa Isabel Lt 3 B - San Carlos Lt D- 3 Fdo.san Vicenlt O - Quillon Los Canelos 128 11 De Septiembr - Coelemu Los Zarzales - Tome Estero El Manco 3039 C Dp 08 - Coronel El Avellano 1880 - Traiguen Cusaco Hj 24 - Padre Las Casas Rio Nirehuao 00 Rio Nirehuao - Coyhaique 18 De Septiembre 1973 - Punta Arenas Inglaterra 1144 Dp 1811 - Independencia Av Nueva Providencia 1945 Bx 156 - Providencia Las Malvas 504 Edif B Dp B 33 - Las Condes Pje Cerro El Plomo 3594 - La Florida Avda. Macul 6305 Dp 707 - Macul
¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta?