Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Ecuador 5065 Bd 20, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Av Ecuador 5065 Bd 20, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7036-347, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Ecuador 5065 Bd 20
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7036-347
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Zapallar 1254 - Zapallar Rocas De La Batalla 20 Lt 19 Mza - Zapallar Av Cartago Sur 1077 Dp 104 - Cartagena Pasaje 13 904 Bicentenario - Molina El Cienago Hj- 2 La Gloria - Parral Rio Chillan 185 Cs 6 - Chillan El Canelolt B - Florida Tolemaida 1843 - Angol C Catrileo 01670 - Temuco Calle Nazaret 1220 - Temuco Coipue Pc 91 Lt D - Freire Quetalco - Dalcahue Eleuterio Ramirez 1070 Dp 1612 - Santiago Gaspar De Orense 830 Lc 1 - Quinta Normal Pje Peine 251 Block A Dp 22 - Quilicura Av. Irarrazaval 2042 Dp 409 - Nunoa La Verbena 4770 Dp 205 -lg - Nunoa Gertrudis Echenique 165 Dp 192 - Las Condes La Castrina 6606 Bdp 6 - La Granja I Riquelme 525 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo?